GIRL POWER

jueves, abril 13, 2017


No uso camisas demasiado a menudo, pero cuando me pongo una, me gusta llevar capas y que asome   por debajo del jersey/sudadera como en este caso. Creo que queda bastante bien con esta sudadera crop cuyo mensaje me encantó, además por dentro es muy calentita. La recomiendo totalmente! Me la puse con unos pitillo de tiro alto y zapatillas blancas. Me gustó el resultado tan casual, vosotras ¿que opináis?

Mil gracias por pasaros por aquí y dejarme vuestros comentarios, nos vemos mas a menudo en insta!
Os adoro!

CROPPED SWEATSHIRT: ZAFUL || JEANS: SHANA || SHIRT: STRADIVARIUS


CROPPED SWEATSHIRT: ZAFUL
JEANS: SHANA
SNEAKERS: REEBOK
SHIRT: STRADIVARIUS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Oversized crop top and white shirt with denims & sneakers combination... looking amazing :) Keep it going

    ResponderEliminar
  2. No pensaba que me gustarían las sudaderas crop top pero puestas me han encantado, te queda fenomenal.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La sudadera con ese mensaje es lo más! Que empieces genial la semana Raquel

    http://caritrini.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe