FUR BOMBER JACKET

lunes, abril 10, 2017


Hola hola! empezamos la semana con un look cómodo con mi nueva chaqueta bomber, esta vez un tanto especial. Como veis lleva pelo en las mangas y es de corte oversized. Es perfecta para cuando hace frío pero no te apetece llevar abrigo ya que es muy calentita!

El resto del outfit, cómodo y básico, me puse un jersey fino del mismo color de pelo que las mangas de la bomber, unos mom jeans y mis superstar, que hacía tiempo que no salían por el blog, aunque las uso un montón y ya están algo machacadas.

Y nada más, me despido ya agradeciendo que siempre estéis ahí al otro lado de la pantalla. 
Espero que os guste el post de hoy u os sirva de inspiración

Os adoro!

 BOMBER JACKET: ZAFUL || MOM JEANS: STRADIVARIUS || SWEATER: SHANA || SNEAKERS: ADIDAS


 BOMBER JACKET: ZAFUL
MOM JEANS: STRADIVARIUS
SWEATER: SHANA
SNEAKERS: ADIDAS


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

4 comentarios

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe